Parantes para Drywall: Los parantes son rápidas y fáciles de colocar y una forma excelente y rentable de dividir una habitación grande en secciones más pequeñas. Puede usar una pared divisoria como esta para crear una oficina, baño privado o dormitorio adicional en su hogar. Las paredes de pernos se construyen típicamente con un marco de madera y un revestimiento de placas de yeso. Debido a que las paredes de los pernos son verticales y delgadas, utilizan pernos de metal que se fijan al piso, la pared y el techo para crear una estructura segura. Por lo general, se utilizan en los interiores de un edificio y, con mayor frecuencia, son estructuras que no soportan carga. Con la guía adecuada, estas paredes internas son un gran proyecto de bricolaje para su hogar.
Parantes para Drywall
¿Se puede usar la estructura de postes de acero en proyectos de casas pequeñas e individuales?
¡Sí! En los últimos años, varios constructores han optado por la estructura de montantes de acero como el material de montantes de elección para proyectos pequeños de viviendas unifamiliares, debido a sus muchos beneficios.
Aunque durante años, las casas y edificios residenciales se han construido utilizando pernos de madera, y el metal ha sido la opción para edificios industriales y comerciales, recientemente el marco de tachuelas de acero ha visto explotar su uso en proyectos residenciales más pequeños. Hay una serie de beneficios al elegir pernos de acero.
Resistencia y durabilidad
En primer lugar, el acero es fuerte y duradero. No se pudre, no se encoge ni se hincha, y es resistente al fuego. La resistencia de los pernos de acero también permite que se utilice para abarcar grandes distancias, lo que proporciona una serie de ventajas de ingeniería y diseño sobre los pernos de madera tradicionales.
Consistencia
Debido a que los tacos de acero son fabricantes, serán de calidad constante. Esto significa que cada pieza tendrá las mismas propiedades, las mismas dimensiones, se fabricará a una longitud específica y estará libre de torsiones, curvas y deformaciones. También hay menos residuos en comparación con la madera.
Velocidad de construcción
La consistencia y la prefabricación de los tacos de acero también ayudan a contribuir a la velocidad de construcción para enmarcar un pequeño proyecto de hogar. Los contratistas pueden obtener los pernos en una variedad de tamaños estándar, lo que significa que se dedica menos tiempo a cortar y medir en comparación con trabajar con madera. El marco de acero también tiene agujeros ya instalados para pasar la tubería y el cableado eléctrico, lo que nuevamente reduce la cantidad de tiempo requerido para terminar un proyecto.
El acero también es un producto verde, ya que una vez que ha vivido su vida, puede reciclarse y reutilizarse fácilmente. Hay una razón por la cual el marco de acero se ha utilizado en edificios comerciales durante décadas, y obtener estos beneficios para su pequeño proyecto de casa única tiene sentido.
Equipos necesarios
- Sierra de mano
- Martillo
- Pistola de clavos
- Nivel espiritua
Materiales que se necesitará
- Drywall (12,5 mm de espesor)
- Madera de tachuelas
- tachuelas de metal
- Clavos
- pegamento para madera (opcional)
- plomada
Elegir un lugar para tu muro
Hay cuatro partes principales de la pared de su perno: la placa del piso / suela, la placa del techo, los pernos verticales y los tirantes horizontales. Lo primero que debe hacer al planificar su pared de stud es elegir un lugar para que vaya. Dondequiera que elija, deberá asegurarse de que la pared que está haciendo para asegurar su pared de pernos sea segura para martillar o perforar. Esto significa verificar que no haya cables o tuberías dentro de la pared que sin saberlo pueda golpear y molestar en el proceso de construcción. Puede usar un detector digital de tuberías y cables para hacer esto. Debido a que las paredes de pernos no soportan carga, tiene bastante flexibilidad en términos de dónde las construye.
Consulta el Reglamento de Edificación
Después de elegir la ubicación y medir su pared de pernos, debe asegurarse de que la pared cumpla con las regulaciones de construcción. Póngase en contacto con la autoridad de su edificio para asegurarse de que sus planes cumplan con las regulaciones actuales del edificio y también verifique que su pared de pernos no vaya a cambiar la resistencia al fuego, la luz o la ventilación del edificio. Si su pared de perno pasa estas dos pruebas, puede continuar con la construcción.